EL MUÑECO DIABÓLICO LLEGA A LAS SALAS DE CINE ESTE PRÓXIMO 12 DE JULIO




El muñeco diabólico (originalmente conocida como Child’s Play, también conocida en español como Chucky: El muñeco diabólico) llega a las salas de cine este 12 de julio con una versión más actual y que espera generar suspenso en los asistentes.


Esta cinta es un remake de la versión lanzada en 1988, donde la tecnología y el giro de las historias mostrarán algunos cambios, pero manteniendo la escencia de generar miedo a los que la vean.


La historia se centra en Karen (Plaza), una madre de familia que decide regalarle a su hijo Andy (Bateman) un muñeco, pues Andy festejará su cumpleaños muy pronto, sin saber la la realidad de este juguete, quien pondrá en apuros a todo aquel que esté cerca de él. En esta versión, el muñeco sera programado por un empleado para que sea un juguete malo y no tomará el alma de un asesino como sucedió en la primera versión.


Aprovechando la evolución tecnológica, en esta cinta el muñeco puede ser programado desde una aplicación para teléfono, donde se guardarán diferentes acciones que el muñeco pueda realizar. Pero el que recibe Andy se trata de un muñeco cuyo código ha sido hackeado, gracias a esto, el muñeco puede aprender desde una palabra hasta acciones de homicidio.


Esta película norteamericana promete mucho, ya que al conocer la primera versión, se espera que sea mucho mejor, ya que la tecnología actual ayuda a la producción de cintas de gran calidad.


Género: Terror y suspenso

Dirección: Lars Klevberg

Escritor: Tyler Burton Smith

Protagonistas:  Gabriel BatemanAubrey Plaza y Brian Tyree Henry.

24 vistas0 comentarios