El Clan ofrecerá "Una Ofrenda al Origen" en concierto online



En estos días de confinamiento, El Clan realizará un viaje virtual en el tiempo. Este 2 de noviembre, por primera vez El Clan ofrecerá un concierto online temático donde interpretará los temas clásicos de su etapa primigenia; todo esto inmerso en el misticismo del tradicional Día de Muertos: Una ofrenda al origen.

El Clan es una banda de rock directa, visceral, dura, misteriosa, áspera y casi siempre, por naturaleza, oscura. Su concepto rescata las atmósferas clásicas de la literatura fantástica,  el terror cósmico y la ciencia ficción al más puro estilo de Poe, Lovecraft y Asimov. Y en su música se perciben reminiscencias del gothic rock, el post punk y el metal inglés de los 80. Es considerada por muchos como la banda precursora y protagonista del movimiento oscuro en nuestro país.


Escucha aquí la música de El Clan


Por su constante reinvención y su descarada actitud a la experimentación musical, El Clan ha mantenido el constante interés del público a lo largo de los años, se ha convertido en una referencia obligada de la subcultura oscura (dark-gótico) hecha en México, con un crecimiento continuo y una vigencia a prueba del tiempo.


Un concierto de El Clan es una experiencia audiovisual donde se fusionan emociones y sentimientos, centrada en la presencia y la teatralidad de su sorprendente vocalista y en un legendario y experimentado grupo de músicos, quienes al conjuntarse despliegan descargas sonoras de energía y fuerza en el escenario.

Concierto On Line "Una Ofrenda al Origen" 2 de noviembre de 2020. 20:00 h Los precios: $150.00 Acceso General $550.00 Acceso VIPcon M&G + DVD+ Cargos de Servicio

Compra tu entrada aquí

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo