top of page

El Caribe Mexicano tendrá presencia en el festival más grande del mundo.


El Estado de Quintana Roo, a través de la Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Secretaría de Turismo, y de mano de las agencias mexicanas Rokkatto Agency y Vibes, logran un acuerdo histórico, donde el estado promocionará el turismo en el festival más grande y de mayor impacto del mundo, el Tomorrowland Festival.


"Estamos emocionados por esta oportunidad. Este festival nos permitirá posicionar a los 12 destinos turísticos del Caribe Mexicano. Es una ocasión única para mostrar la diversidad y belleza de nuestros destinos en esta nueva era en la que estamos seguros de que capturará la atención de viajeros de todo el mundo", mencionó Andrés Ramírez, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.


Con más de 400,000 asistentes durante los dos fines de semana del festival y un impacto global en redes sociales a millones de personas en las diferentes plataformas, el Tomorrowland impulsará a Tulum y a 11 de sus destinos turísticos a través de la campaña “Mexican Caribbean New Era”:

El Caribe Mexicano recibe alrededor de 21 millones de turistas por año, y se pretende ampliar el número con una estrategia que aborda a una nueva generación de visitantes que se enfoca en experiencias únicas, y que incluye:


Un giveaway previo al evento organizado por Tulum y Caribe Mexicano a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Tik Tok (@mytulum, @visitcaribemexicano) en el cual llevará a dos personas a vivir la experiencia del Tomorrowland, con vuelos y hospedaje incluido. La dinámica consiste en compartir una fotografía donde el usuario aparezca disfrutando en algún destino de Quintana Roo, y entre a la página www.experienciacaribe.mx para registrarse. 


Comments


bottom of page