El BOVET 1822 VIRTUOSO VIII Chapter Two rediseñado




Cuando el año pasado se presentó el tourbillon del Virtuoso VIII Chapter II, fue aclamado como una increíble expresión de relojería artesanal, artes decorativas, ingenio mecánico e innovación.


Este año, la Casa BOVET 1822 se complace en presentar una nueva estética que lleva esta expresión tradicional de la alta relojería directamente al siglo XXI, con cajas de titanio y Carbono como Diamante (DLC) negro brillante y esferas Super-LumiNova.


Comparado con el original, el nuevo Virtuoso VIII Chapter II es un reloj completamente nuevo, moderno y deportivo, que mantiene su alta excelencia relojera. Este es un tema que está avanzando en la casa BOVET 1822: el uso de materiales, colores, tratamientos y presentaciones interesantes que modernizan estos intrincados relojes, sin dejar de poner en valor el carácter artesanal de la producción interna de la Maison.

En lo que a producción interna se refiere, los procesos de BOVET 1822 se han beneficiado enormemente de la increíble colaboración de tres años con Rolls-Royce, que ha dado lugar al impresionante par de relojes a medida y el sistema de montaje en el salpicadero del Boat Tail. Al igual que la participación en la Fórmula 1 proporciona una tecnología que se aplica después a los turismos de un fabricante de automóviles, la intensa investigación, el desarrollo y las pruebas (incluidas las pruebas de choque) de los relojes Boat Tail dieron lugar a mejoras de ingeniería y producción que han repercutido en todos los aspectos de la fabricación de BOVET. Todas las colecciones se han beneficiado de este intercambio de ingeniería y tecnología, incluida la marca Virtuoso VIII Chapter Two.

6 visualizaciones0 comentarios