El artista colombiano Andrés Guerrero distribuye su nuevo disco a través de Vaki


Andrés Guerrero es un buscador incesante de sonidos e ideas, ha viajado interna y externamente por innumerables parajes que han dejado un trazo muy importante en la percepción y concepción del mundo. Como artista es un potenciador del ritmo, un admirador de armonías que surgen con un rumbo de elevación y un letrista de la profundidad.


Este proyecto solista de Andrés surge después de una serie de intentos fallidos de mantener bandas que se movían casi en su totalidad con su energía compositiva, hasta que un día decidió poner las cosas claras y llevar todas sus construcciones al lugar a donde deseaba sin obstrucciones creativas ni de producción. Andrés Guerrero surge de la voluntad de crear manifestaciones que se instalen amorosa y profundamente en el tiempo de las personas. La intención de su propuesta musical es brindar amor a través de sus canciones y el mensaje es infinito, porque así es el amor, infinito.


Andrés Guerrero ha decidido distribuir su nuevo disco'Joyas'a través de la plataforma de financiación colectivaVakicon el fin de conectar de forma diferente con las personas que escuchan su propuesta y también para generar un valor de su trabajo que permita continuar sus proyectos musicales.


"La idea de crear un Vaki nació de la posición que estoy optando después de una experiencia larga con este disco en plataformas, con una importante reflexión sobre la forma en la que estamos acercándonos a la música desde que existen las plataformas digitales. Creo que como público entramos en una relación muy lejana con la música que nos gusta", comenta el músico.



'Joyas' es un viaje interno en la mente y con las herramientas de producción, a diferencia de su anterior trabajo 'Rinotopía' 2017 que en su mayoría nace de un viaje real, de un viaje por diferentes paisajes y de compartir con una banda que ensayaba constantemente. 'Joyas' es un cargamento de ideas, conclusiones, transformaciones y transmutaciones que Andrés ha ido recopilando en el profundo viaje de su psique, atravesando muchos polos, miedos, júbilos, éxtasis y todo lo que podría contener un viaje, con ese fin último que es la trascendencia y el entendimiento de los procesos.


"El sonido está construido en la experimentación con sonidos electrónicos, beats, variaciones rítmicas influenciadas por lo afro, neo soul, rythm and blues, folk, rock y algunos elementos de su raíz andina. Es perfecto para escucharlo en el momento en el que tengas la posibilidad de soltar todo y conectarte".


69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo