EL 18 DE MARZO LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+ "CATO"


Star+ presenta “Cato”, la primera película protagonizada por Tiago PZK, el artista argentino referente de la escena urbana que ha logrado cautivar a amplias audiencias con su música. Producido por Patagonik y Amada Films, el largometraje está dirigido por Peta Rivero y Hornos y cuenta con las actuaciones de Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado y Diego Mesaglio.

La película fue filmada entre los meses de abril y mayo de 2021 en Villa Tranquila y otras locaciones de la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y cuenta la historia de un joven del conurbano que mientras busca su futuro en la música y las rimas, es sacudido por una tragedia que libera toda su creatividad ,pero, a la vez, lo lleva al borde de la muerte.

La banda sonora cuenta con la canción original “Loco”, compuesta especialmente para la película por Tiago PZK. La banda sonora se completa con otros éxitos del cantautor y canciones de diversos artistas.


5 visualizaciones0 comentarios