top of page

ED MAVERICK anuncia su primer Teatro Metropólitan

Actualizado: 30 may 2019



Después de ser el primer mexicano en agotar en tiempo récord dos fechas del Lunario del Auditorio Nacional, Ed Maverick anuncia su primer show en el Teatro Metropólitan el cual marca un hito más en su carrera. La cita será el próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas, con acceso a personas de todas las edades.


Después del éxito de Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, lanzado hace un año de manera independiente, con la reedición del álbum y la integración deEd Maverick al elenco de Universal Music México en 2019 el proyecto toma nueva inercia hasta convertirse en uno de los más virales de México en Spotify y número 1 de ventas en MixUp. Esto se suma al anuncio reciente de un nuevo material de nombre Transiciones, grabado en los estudios Topetitud de la Ciudad de México.



Para la familia Universal Music México y GTS Talent es un honor contar con la confianza de Ed desde febrero de este año para desarrollar su carrera y así potencializar el trabajo que venía construyendo previamente, logrando así grandes éxitos en conjunto. Estamos comprometidos con la integridad de nuestros artistas y apostamos por aquellos que con su honestidad conectan de manera genuina con su público.


¿Quién es ED MAVERICK?


El cantante y compositor Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su nombre de batalla Ed Maverick, nació el 19 de enero de 2001 en Delicias, Chihuahua. Su inclinación hacia la música se manifestó de manera temprana, tocando la batería en una agrupación de iglesia. Posteriormente formó parte de grupos norteños y sierreños en bodas, fiestas de quince años y celebraciones parecidas. Más adelante decidió abandonar la interpretación de covers e inició la composición de su propia música.


Una de las principales influencias a las que hace referencia es al llamado Rock Rupestre representado, entre otros, por artistas como Rockdrigo González, El Personal o Carlos Arellano. El 2 de marzo de 2018, una fecha que tiene muy clara, Ed decidió perseguir una carrera profesional en la música. Actualmente relanzó su producción Mix Pa Llorar En Tu Cuarto y próximas días escucharemos canciones inéditas de un nuevo EP que marcará un antes y después en su ascendante carrera: Transiciones.

bottom of page