ECKO EN LA NUEVA CAMPAÑA DE LEXUS + PROTAGONIZA EN NUEVA SERIE ORIGINAL DE HBO MAX “DÍAS DE GALLOS”


La estrella de la música urbana Ecko estrena nueva canción “No Ceiling” para la nueva campaña de Lexus “Emotional Sparks”. Con este tema, Ecko iguala sus letras contundentes y rap penetrante a la pasión y energía que se siente al estar detrás del volante de un Lexus.

El tema compuesto por el argentino y producido por los ganadores al GRAMMY, Nova WAV (Beyonce, Rihanna, Jay-Z), nos estimula a experimentar el poder de acelerar a toda velocidad hacia un rumbo desconocido y viene acompañado de un potente video enalteciendo el sonido singular del rapero con imágenes dinámicas que inspiran a traspasar límites y celebrar la libertad. El pionero de la música urbana no deja de sorprender y con tan solo 22 años se ha forjado una trayectoria musical de ensueño y pareciera que lo mejor aún está por venir para este cantautor de rap, trap y reggaetón. Este mismo mes veremos a Ecko incursionar en el mundo de la actuación como la estrella en la serie original de HBO Max, “Días de Gallos”.


Los fans podrán sintonizar a la superestrella a partir del 16 de septiembre y acompañarlo en esta serie que muestra a tres raperos que buscan ganarse el primer puesto de la Batalla de los Gallos y al mismo tiempo, afrontan las batallas personales que les lanza la vida. Los 10 episodios de “Días de Gallos” nos harán reír, llorar y pensar en el amor, la amistad y la música y en particular, cómo el rap puede ser una forma de encontrarse a uno mismo. Cada trabajo discográfico de Ecko nos muestra un pedacito del pionero de la música urbana. Su EP ‘Geminis’, lanzado en junio de este año, nos hizo bailar al ritmo de su sonido rap innovador. Sin embargo, fue su primer EP, ‘Young Golden’ que nos adentro al mundo del versátil y contemporáneo artista. ‘Young Golden’ fue un rotundo éxito, galardonado como disco de Oro en Argentina. Este EP incluye colaboraciones inolvidables con personalidades como Cazzu, Brytiago y Amenazzy, entre otros. Ecko está pisando fuerte en el mundo de la música urbana latinoamericana. Su visión musical fresca, ritmos movidos y característico sonido rap alborota los sentidos de audiencias de todas las edades.