DULCE PRESENTA ÍNTIMA EN EL TEATRO METROPÓLITAN




Dulce está de vuelta y prepara los últimos detalles para su presentación que se dará en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de junio, en un concierto muy íntimo donde la interacción de la gente seguirá dándose cómo los ha hecho a lo largo de 40 años de trayectoria.


Durante la conferencia de prensa ofrecida en dicho recinto, la cantante acompañada de Hugo Mejuto, productor del show, dio a conocer más detalles de éste espectáculo llamado “Entera”, un show que contará con los éxitos musicales que ha tenido Dulce a lo largo de su trayectoria, pues durante todo este tiempo le ha cantado al amor, mencionando que el amor puede venir de todos lados.



“No solamente es el amor a la pareja es a la vida, a los hijos, a los amigos. El amor nos hace humanos, es el que nos da esa condición para vibrar y para soñar entonces como sí he amado y tengo muchos amores creo que por eso puedo interpretar mejor”


Llevando una relación excelente con Hugo, menciona que es una relación laboral y personal muy buena con él, pues podrán discutir pero la solución está a la orden y la relación amistosa no afecta para nada.



”Tenemos el carácter parecido, chocamos mucho porque las ideas no coinciden, pero al final todo fluye y lo solucionamos, cuando tienes un cariño por alguien este no acaba.”


Este show promete mucho a sus fans, pues la acústica y las sorpresas que se esperan harán amena la noche y sobretodo muy íntima.


4 visualizaciones0 comentarios