
Sin duda alguna el pasado viernes 28 de junio quedó marcado en la historia del Teatro Metropólitan, recinto que recibió a Dulce, una cantante que a lo largo de los años ha marcado época y demostrado que su presencia en el escenario es lo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Hugo Mejuto, productor de este show se mostraba muy contento, ya que se festejaban 11 años de trayectoria, 10 de los cuales, los ha pasado a lado de Dulce, con quien mantiene una historia y grandiosa amistad, demostrando que con una buena comunicación y amistad los proyectos salen a flote.
Después de algunos minutos de espera, la tercera llamada se daba y Dulce salía al escenario al compás de la música dando inicio con la canción "La cantante".
Dulce se mostró muy agradecida con los asistentes, quienes coreaban y gritaban eufóricos ante la presencia de la cantante. "Me siento dichosa de estar aquí con todos ustedes. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros lo disfrutaremos."

Comments