top of page

DULCE LUCE "ENTERA" EN EL TEATRO METROPÓLITAN

Foto del escritor: Eduardo MartínezEduardo Martínez




Sin duda alguna el pasado viernes 28 de junio quedó marcado en la historia del Teatro Metropólitan, recinto que recibió a Dulce, una cantante que a lo largo de los años ha marcado época y demostrado que su presencia en el escenario es lo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.


Hugo Mejuto, productor de este show se mostraba muy contento, ya que se festejaban 11 años de trayectoria, 10 de los cuales, los ha pasado a lado de Dulce, con quien mantiene una historia y grandiosa amistad, demostrando que con una buena comunicación y amistad los proyectos salen a flote.


Después de algunos minutos de espera, la tercera llamada se daba y Dulce salía al escenario al compás de la música dando inicio con la canción "La cantante".


Dulce se mostró muy agradecida con los asistentes, quienes coreaban y gritaban eufóricos ante la presencia de la cantante. "Me siento dichosa de estar aquí con todos ustedes. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros lo disfrutaremos."



Canciones como "Échame la culpa a mí", "Duele", "Soy una dama" y "Pájaro herido" fueron algunas de las canciones que interpretó, pues sabe que con esa trayectoria las canciones sobran y el tiempo falta.

Por otro lado, recordó su participación en "Grandiosas", pues la admiración y respeto que tiene por ellas es muy grande, al grado de reconocer que no es lo mismo estar sola que en conjunto en un escenario como el Mertopólitan, pues siempre es un gran reto presentarse en ese lugar, pero con una gran satisfacción de ver los resultados y lo que se construye durante y al final de cada presentación ver el resultado.


Mencionó su historia con Armando Manzanero y la forma en la que llegó al festival Mallorca, pues él le había dado una canción, la cual, ella rechazó, pues en su momento no le gustó, sin embargo, el maestro realizó arreglos y se sorprendió con lo que escuchó en ese momento,y le pidió que la dejara cantarla. Estamos hablando de la canción "Señor amor".


Pasaban las canciones y la gente cantaba y se emocionaba con cada canción, sin embargo, uno de los momentos que más impactaron a la gente fue cuando en la canción "Noche de ronda", donde la interpretó a capella, momento que la gente ovacionó y reconoció la gran voz que sigue manteniendo Dulce.


Pasaban las canciones y los minutos, se acercaba el final de una noche inolvidable y especial, siendo "Déjame volver contigo" la canción que cerró este increíble show.

Comments


bottom of page