DUKI ESTRENÓ EL PASADO 31 DE MARZO “SI QUIEREN FRONTEAR” JUNTO A DE LA GHETTO Y QUEVEDO


Se trata del segundo adelanto de “Temporada de Reggaetón 2”. Esta vez, junto a De la Ghetto y Quevedo. Después de lograr que “Esto Recién Empieza” forme parte del top 5 de las canciones más escuchadas de Argentina, DUKI lanza la segunda canción de “Temporada De Reggaetón 2”, material que hasta el momento nos sorprende con una colaboración junto a dos imponentes artistas internacionales, De la Ghetto y Quevedo, la vieja y nueva escuela.


La canción se llama “Si Quieren Frontear”, fue producida por Slow Mike y Yesan y se destaca por hacer referencia, en algunos pasajes al ídolo mundial de todos los tiempos Diego Armando Maradona y a figuras de la música urbana como Cazzu y Nicki Nicole.


Con el primer lanzamiento de “Temporada de Reggaetón”, DUKI nos marcó una línea cronológica, remontándonos con el videoclip de “Esto Recién Empieza” a la fabulosa década de los 80 ́, y en “Si Quieren Frontear” nos reconfirma el hilo conductor de los futuros lanzamientos del artista.


El tema cuenta con un videoclip en el que vemos a DUKI, De la Ghetto y Quevedo en el lejano oeste. Ellos interpretan a un grupo de forajidos que se ven obligados a luchar contra el sheriff y algunos matones del pueblo.


El video pone de manifiesto no solo el indudable talento musical de cada artista, sino también sus dotes para la actuación. Conceptualmente, se buscó reinterpretar el género western americano trayéndolo a la realidad con personajes del mundo popular actual, ideando una pieza audiovisual que pueda convivir con lo musical, en tanto incorporar- la en las actuaciones en vivo.


La primera parte, “Temporada de Reggaetón”, cuenta con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).


El álbum se convirtió rápidamente en disco de oro en Argentina y España. Uno de sus temas principales, “Top 5”, ya cuenta con más de 55 millones de streams y 30 millones de views

10 visualizaciones0 comentarios