DRIMS viaja a “Saturno” en su nuevo video animado


¡VE AHORA EL VIDEO DE “SATURNO” EN YOUTUBE!

La cuarentena no detiene a DRIMS y a pesar de la distancia, han logrado seguir adelante con su música. Prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Saturno”, el primero que realizan de manera animada y con una historia 100% original de la banda.

Después de mostrarnos hace unas semanas su grabación desde casa para “Minivan” y estrenar algunos clips de su inolvidable presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de diciembre pasado, hoy nos sorprenden con una de las canción favoritas de sus fans.

Quiero que te quedes esta noche Que me hagas parte de tu historia Quiero que te quedes para siempre

“Saturno es para esas personas que son como estrellas fugaces: están tan lejos que aparecen una vez cada cierto tiempo.”

“Saturno” es uno de los tracks más importante de DRIMS y de los más esperados por sus fans. Si bien esta canción aparece en DEMOS (2018), es la primera vez que podemos escucharla en su nueva versión.

Es el sexto sencillo de En Medio del Jardín y una de sus primeras composiciones que los ha acompañado por muchos escenarios, razón suficiente para incluirla como parte de su primer álbum de larga duración. Fue grabada en el estudio Townhouse en Monterrey, Nuevo León y producida por Davyd Sánchez en 2019.


La dirección del video de “Saturno” corrió por cuenta de Madelein Treviño, quien ha trabajado para Cartoon Network. En él se muestra a DRIMS como un escuadrón espacial con la misión especial de rescatar las estrellas que han sido robadas por un ser de alguna galaxia lejana.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo