DRIMS LLEGA COMO UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES CON “EL RASTRO”



Entre exámenes y cartas de amor, unos chicos salidos de Monterrey, Nuevo León iniciaron una nueva manera de contar relatos de la juventud enamorada.

DRIMS son Alex Alanís (voy y guitarra), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo), David Salinas (batería) y Andrik Palacios (sintetizadores), cinco jóvenes con un sonido ecléctico que combinan raíces del surf pop de los 50s/60s, el shoegaze noventero y un poco de pop para pasarla bien mientras le lloras a tus amores pasados.

Hoy lanzan su primer sencillo de lado de Universal Music México, GTS Talent y Mulato, “El Rastro”, una canción que habla de cómo se siente cuando extrañas a alguien que te ha dejado una marca, de sentir una montaña rusa de emociones cuando el rastro sigue ahí y solo querer estar más cerca. Dicho tema es el sencillo de arranque de su primer disco de larga duración, En Medio del Jardín.

Y si me ves Voy a empezar a temblar Y mis manos no cotrolar Te quiero un poco más Más cerca...


El video de “El Rastro” fue realizado por Black Buffalo Films el día más caliente del año logrando nunca perder el estilo. Durante el video Alex, Andrik, David, Armando y Max van en su coche por la ciudad en donde ven el rastro de esa chica por todos lados, lugares por donde normalmente transitan en su ciudad.



15 vistas0 comentarios