El ícono de la música latina, Don Omar, lanza la esperada producción discográfica Forever King. El versátil exponente decidió adelantar la fecha de lanzamiento ante la demanda recibida por su fiel fanaticada.
Forever King es el primer álbum que presenta Don Omar, desde su alianza con la empresa Saban Music Latin. Tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio, Forever King incluye 14 temas de los cuales ya dos han logrado la posición #1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard. El álbum también cuenta el intro “El Preso #9” adicional a tres bonus tracks las versiones en salsa y trap del tema “Sincero” y un ‘remix’ de la canción “Te Abandono” junto a Nio García.
Algunos de los grandes éxitos que posee este álbum son: “Bandidos”, junto a Cosculluela; “Podemos Repetirlo”, acompañado de Chencho Corleone; “Flow HP”, con Residente, “Good Girl”, con Akon, “Soy Yo” con Wisin y Gente de Zona y “Se Menea” con Nio García.
Forever King es un disco que presenta al verdadero Don Omar. "Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años. En esta industria hay que trabajar para mantenerse, para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes”, indicó Don Omar.
El álbum Forever King cuenta con una variedad de ritmos que incluye lo urbano, tropical, mambo y dance, demostrando una vez más la diversidad musical que solo Don Omar posee y le ha permitido conquistar a un público variado y de distintas generaciones. Reconocidos productores musicales como: Eliel, Flow La Movie (Q.E.P.D), Urba y Rome, entre otros, lograron icónicas mezclas musicales que formarán parte de la historia musical del talentoso intérprete.
Don Omar es un ícono que abrió el camino para muchos artistas de la música latina. Es un pionero en el género urbano y un artista versátil que puede interpretar cualquier género musical. Siempre ha sido catalogado como “El Rey” y con el lanzamiento del disco
Forever King volverá a dejar huella en la industria musical.
Comentários