DLD, LOS CLAXON Y REBEL CATS LISTOS PARA SU PRESENTACIÓN DEL 9 DE OCTUBRE




La emoción por subirse de nuevo al escenario es mucha, pues después de tanto tiempo de no pisar el escenario regresar "les devuelve la vida", ya que es lo que más les apasiona.


DLD, Los Claxon y Rebel Cats unen sus talentos para dar un show que estará lleno de rock, pop y rockabilly. Será sin dudarlo ni un poco un show muy especial y lleno de energía entre los grupos, pues al presentarse en la modalidad híbrida (en línea y con formato de auto concierto)


Para Rebel Cats será algo muy especial, pues están festejando 15 años de existencia, por lo que esta presentación, al ser la primera presencial después de varios meses prenderán el escenario con su talento.


Es así que los amantes a la música vivirán en carne propia la potencia, energía y baile con las bandas DLDLos Claxons y Rebel Cats. Esto sucederá la noche del viernes, 9 de octubre, en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que volverán a la actividad musical, así como a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos están disponibles a partir del  28 de septiembre a las 11:00 hrs.


90 visualizaciones0 comentarios