Disfruta José Antonio López Tercero su incursión en el terror

Más que satisfecho se encuentra el primer actor José Antonio López Tercero con los resultados que, pese a la pandemia y paro sanitario, ha dejado en él este 2020, ahora incursionando en el género del terror en el teatro de cámara, a través de la puesta en escena Pogo, escrita y dirigida por Edgar Marroquí y que se presentará del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Foro Shakespeare.
Producida también por Marroquí y Nancy Pérez para Marroquí Producciones, esta nueva experiencia es de gran importancia para el también actor de teatro musical, género en el que también incursionó en esta vertiente con Jack el Destripador. El Rockstar del terror, pues ahora hará lo propio en el teatro de cámara e interpretando una historia ocurrida en la vida real.
“Me siento muy contento de estar en este proyecto, pues por primera vez estoy en este género del ‘terror’, que me angustia como espectador, pero que estoy disfrutando como actor. Tengo la expectativa de identificar qué sensaciones tendré ante la respuesta del público”, dijo.
“El alguacil ‘Marshal’ es un interrogador, acostumbrado a tratar con delincuentes. Le da muchas vueltas al caso para sacar información presionando sicológicamente, pero se forma ‘un combate’ muy fuerte con ‘Pogo’, el protagonista.
“A la gente que le gusta el género les encantará esta obra, porque es ágil e intensa. Te hace generar mucha adrenalina y te cuenta una historia real, que se mete a las cavernas mentales de un psicópata”, agregó el también actor de Respira.
Además de José Antonio López Tercero, el resto del elenco de la temporada 2020 de Pogo está conformado, por Pepe Guerrero, Jorge Rojas, Aarón Amaya y Emmanuel Huerta.
Basada en hechos reales, Pogo narra al público una escalofriante historia, sucedida en Chicago, Illinois, entre 1972 y 1978 del siglo pasado; la cual es narrada por sus protagonistas, siendo el principal de ellos ‘John Wayne Gacy’, uno de los asesinos seriales más temidos, quien asegura que dentro de él vive ‘Pogo’, un payaso que asesina y tortura a hombres jóvenes y con el que oculta su verdadera personalidad.
