top of page

Diego del Río estrena Todos eran mis hijos en el Foro La Gruta del Helénico


La obra Todos eran mis hijos, de Arthur Miller, se presentará en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, bajo la dirección de Diego del Río. El clásico del realismo americano será protagonizado por Arcelia Ramírez y comenzará temporada a partir del próximo lunes 17 de julio.


Con Todos eran mis hijos, Diego del Ríoregresa a la dirección teatral al Centro Cultural Helénico, con una producción intimista y que utilizará pocos recursos escénicos para desnudar la teatralidad a los ojos del espectador y los invitará a completar, con las síntesis de elementos, los espacios y tiempos necesarios para acceder a la potencia de la historia.


Además de Arcelia Ramírez, el elenco está completado por Ana Guzmán Quintero, Fabiola Villalpando, Angélica Bauter, Pepe del Río, Nicolás Pinto, Evan Regueira y Eugenio Rubio.


Todos Eran Mis Hijos tendrá una temporada del 17 de julio al 19 de septiembre, los días lunes y martes a las 8:00pm en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. Los boletos están disponibles en preventa con un 30% de descuento en taquillas y la página web: https://www.helenico.gob.mx/todos-eran-mis-hijos/.

Comments


bottom of page