DI WAV LE CANTA AL PÁNICO Y A LA ANSIEDAD CON SU NUEVO SENCILLO “SAL”



Luego de sorprender con una propuesta ecléctica y diferente con sus primeros sencillos "Dominos", "No Volveré a Caer" y "Te Quiero Dar", la artista guatemalteca DI WAV presenta su nuevo sencillo "Sal". Inspirada en el movimiento new wave y sin miedo a experimentar, Di se une al reconocido compositor/productor 5 veces nominado al Latin Grammy Marthin Chan,  para la producción de su nuevo álbum bajo el sello de música alternativa Afonico Music / Sony Music Latin.

El tema "Sal" es una canción que refleja los sentimientos que se originan luego de vivir una situación traumática. "En el 2018 empecé a sufrir de ataques de pánico y ansiedad debido a eventos en mi vida que me marcaron. Nunca había experimentado emociones tan oscuras, confusión e impotencia. Un sentimiento muy fuerte que solo aquel que lo ha vivido lo puede entender. Escribimos esta canción cuando yo me encontraba en el centro de ese torbellino emocional. Era importante para mí soltar esa parte de mi y compartir mi experiencia. Todos nos sentimos en algún momento atrapados y confundidos. Espero que "Sal" llegue a oídos de aquel que lo necesite y comprenda que no esta solo, que somos muchos y que todo pasa eventualmente" compartió la artista.

El videoclip del tema fue rodado en Guatemala y forma parte de una serie de  5 videoclips producidos y dirigidos por la artista que completan su primer EP. 

Con un concepto muy artístico, Di WAV logra transmitir el significado del tema de una forma visual al encontrarse atrapada en un velo. Su interpretación hipnótica y sincera cautiva de inicio a fin.  El videoclip ya se encuentra disponible en Youtube.

Di WAV utilizó su conocimiento como productora y artista visual y grabó 5 videos en 24 horas, con conceptos creativos que nacen de lo más profundo de su alma. En relación a esta experiencia Di comentó: “Quería lograr transmitir lo que significa cada canción para mí, lo que visualizo y lo que siento. La mejor manera de lograr esto era crear conceptos visuales que resonaran con mis emociones y con las canciones,  y que a la vez contaran un poco de mi historia. 

El tema “Sal” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del tercer material discográfico de Di WAV, primero bajo su nueva identidad artística,  el cual será presentado en 2019.

14 visualizaciones0 comentarios