DESDE LAS 6 P.M. DEL DOMINGO 20 DE JUNIO, FX PRESENTA UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ¡A PURO HUMOR!



GUERRA DE PAPÁS 2 A LAS 6 P.M.


En la segunda entrega de esta divertida película, el padre y el padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (WillFerrell), se unen para hacer perfecta la Navidad de sus niños. La dupla se pone a prueba cuando el duro padre de Dusty (Mel Gibson) y el gentil padre de Brad (John Lithgow) llegan para dar vuelta la celebración de lasfiestas.

“SON COMO NIÑOS A LAS 8 P.M.



Treinta años después de terminar la escuela secundaria, cinco viejos compañeros del equipo de baloncesto (Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade y RobSchneider) se reencuentran en la casa del lago, donde tiempo atrás celebraron su mayor victoria. En esta oportunidad, se reúnen para llorar la muerte de su entrenador.

TED 2 A LAS 10 P.M.



¡El oso de peluche más malhablado del mundo está de vuelta! Ted (voz en inglés de Seth MacFarlane) y John (Mark Wahlberg) deben ir a la corte ya que el estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona. Esto anula su matrimonio con la sexy Tammy-Lynn (Jessica Barth) e impide que puedan convertirse en padres.

“¿POR QUÉ ÉL?” EL LUNES 21 DE JUNIO A LAS 12: 10 A.M.



Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso ysobreprotector padre que viaja junto a su familia a California, para visitar a su hija mayor en la Universidad de Stanford. Allí conoce a su peor pesadilla: el impetuoso y torpe novio multimillonario de Stephanie (ZoeyDeutch), Larid Mayhew (James Franco).

11 vistas0 comentarios