Desde Canadá llega Tyler del Pino


Tyler Del Pino, es un cantautor canadiense originario de Winnipeg y es también, sin dudas, uno de los artistas con mas potencial de crecimiento internacional de su país.


En marzo de 2021, lanzó su primer EP “In The End”. Un compilado de cuatro canciones con reminiscencias pop, folk y country, interpretadas con un toque de magia tan especial que nos lleva en un viaje de búsqueda personal. Sus letras sombrías acompañan a una energía esperanzadora y optimismo, un fuerte contraste que se siente como un gran abrazo alrededor de un espíritu quebrantado.

Sus melodías ofrecen a los oyentes un lugar para empatizar, unirse y gritar en voz alta, celebrando el hecho de que no están solos en su búsqueda de días más brillantes por delante.


“Barely Holding On” es la cuarta canción y con la que se dio a conocer EP “In The End”, así como también, la llave que lo llevó a abrir un nuevo camino y alcanzó los oídos de la crítica canadiense, convirtiéndolo en uno de los artistas mas amados por los medios, así como también, una de las revelaciones de la música de ese país.


Una canción como esa, debía ir mas alla, por eso, decidió llevarla a un formato acústico y así destacar la simplicidad y la energía de la misma. Tyler decidió lanzar el viernes pasado, una versión acústica y el video tan esperado del single original.

Tyler inicia su camino en Latinoamérica de la mano de esta hermosa canción. Esperamos pronto tenerlo en los escenarios para compartir su música y dar un mensaje esperanzador.


“Barely Holding On” fue grabada en el studio TDP Producciones, y producida, mezclada y masterizada por Tyler del Piino y Kris Ulrich.