DESATA EUFORIA TRAS CINCO AÑOS LEJOS DE LOS ESCENARIOS


La cantante y actriz veracruzana, Yuri se encuentra presentando su tour “Euforia 2022”. Espectáculo que asegura, estará lleno de sorpresas, éxitos y nuevas canciones que encantarán al público mexicano.


En conferencia de prensa, la interprete asegura que Euforia es pasión, energía, es volver a reencontrarse con el público, aunado a que presentarse en la Arena CDMX es un gran reto, pero también su carta de presentación.


Al cuestionar sobre los supuestos señalamientos a la comunidad, la solista compartió que “los cometarios se me resbalan. (…) El problema no lo tengo yo, lo tienen las otras personas. Todo mi equipo es de la comunidad, tengo poco tiempo para concentrarme en cosas negativas”, dijo.


Respecto a su disautonomía, la cual es una enfermedad que causa la disfunción del sistema nervioso autónomo, la veracruzana confesó que le causó ansiedades, bajas de peso y el manejo de las emociones, sin embargo, se mostró agradecida al señalar que la vida no le debe nada.

Considerada una de las voces mas prodigiosas de la historia de la música latina y artista femenina aún vigente de los años 80´s, Yuri destacó que Euforia es un espectáculo costoso que tenía que hacer tras cinco años de estar alejada de su público, “necesitaba hacer esto”. Por otra parte, Euforia cuenta con una gran carga de significados para la artista, los cuales definió como el renacer, pasión, energía y acercamiento a Dios.


Euforia promete un increíble espectáculo plagado del inconfundible sello y energía de la veracruzana, además de presentar una nueva canción la cual será dedicada a todas aquellas personas que no la pasaron bien en la pandemia, esta es la parte del show que Yuri afirma será la más significativa de la noche.


No te pierdas “Euforia” de Yuri el próximo 04 de noviembre en la Arena Ciudad de México ubicada en av. de las granjas 800, Santa Rosa, Azcapotzalco, 02230 en la Ciudad de México. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del lugar y en superboletos.com, así como seguirla en redes sociales como @OFICIALYURI y para futuros detalles sigue la página El Trendy Top.

5 visualizaciones0 comentarios