DE LOS ÁNGELES A MÉXICO,LP SE PRESENTARÁ VÍA STREAMING ESTE PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE


La cantante LP, quien se caracteriza por el gran estilo de voz que tiene, ha hecho que su música y su voz traspase fronteras posicionándola como una de las artistas femeninas del momento.


La cantantautora neoyorquina se encuentra a favor de erradicar la violencia de género y alaba y se une a las mujeres que alzan la voz y no se intimidan con nada al momento de exigir que pare la violencia contra ellas, pues es un problema que existe y se ha intensificado a nivel mundial.


“He visto movimientos en todas partes del mundo, es increíble. En Polonia todas las chicas salieron a la calle a expresar lo que podían hacer o no podían hacer con sus cuerpos, y hay que estar unidas”, comentó en conferencia de prensa.



Por otro lado, LP forma parte de la gran cantidad de artistas que Realizan shows via streaming, y el próximo 22 de noviembre podremos ver un show a través de Ticketmaster live, adelantando que durante el show interpretará sus grandes éxitos, además de agregar nuevas canciones de su último álbum. Le emociona este tipo de formatos, pues es algo nuevo que va a experimentar y le agrada que gracias a estos formatos, mayor cantidad de gente puede disfrutar el show, aunque le gusta más hacerlo en vivo, por el momento no es posible.




97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo