top of page

David Bowie figura como número 23 en una lista de Rolling Stone de los 100 grandes artistas de todos los tiempos


El tributo a David Bowie coronará el cierre de fiestas de aniversario por los 14 años de existencia del Segundo Piso Live el próximo viernes 31 de mayo. Este foro independiente se encuentra en Azcapotzalco, CDMX, y se caracteriza por su decoración vintage y su expresiva admiración hacia el duque blanco, desde el año 2010.

 

Alfonso André y amigos es un proyecto que nació justo dos años después de que Bowie abandonara este mundo, con el claro objetivo de rendir homenaje al trabajo musical de uno de los personajes más emblemáticos y vanguardistas de la historia del rock mundial.

 

El tributo a David Bowie es un espectáculo de primer nivel. Alfonso André y amigos han girado con exitosos conciertos en CDMX, Puebla, Metepec, Michoacán, Saltillo, Baja California Sur, Aguascalientes y una increíble presentación en la vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultural Musical Vive Latino (2019), siendo una constante la cariñosa aceptación del público.

 

El set list abarca la época de los años 70’s, sin dejar de lado sus grandes éxitos: Heroes, Starman, RebelRebel, Ziggy Stardust, Ashes to Ashes, entre muchos otros más.

 

En escena son 3 cantantes + 5 músicos destacados en acción. Todos los participantes de este show son garantía de un acto poderoso.

 

Alfonso André, voz

Avi Michel J. / Ritmo Peligroso, bajo

Noam Tuchmann / Sin Bandera, voz

Cuceb Piloto, voz

Rodrigo Baills, guitarra

Iker Moranchel/ Combo Movox, guitarra

Pepe Morán, teclado

José Martínez / Distorhead, batería

 

CONCIERTO

VIERNES 31 DE MAYO / 8:00 pm

Segundo Piso Live: Av. Azcapotzalco 608, Centro de Azcapotzalco, CDMX.

BOLETOS

Preventa general: $500 / Día del evento: $600

M&G $650

Boletos físicos en taquilla del lugar

 

Comentários


bottom of page