Datos Históricos de los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018/2019


Sorteo de los cuartos de final

Los cuartos de final de la UEFA Champions League quedaron definidos.

A lo largo de la historia, estos equipos se han enfrentado en repetidas ocasiones donde se han dado partidos muy emocionantes siendo el Tottenham vs Manchester City la excepción, al enfrentarse por primera vez en este torneo.



Ajax (NED) v Juventus (ITA)

Recordamos el enfrentamiento en la final de 1996, donde la Juventus ganó en penales 2 - 4 después de un empate en tiempo regular 1 - 1 en el Estadio Olímpico de Roma.



Alineación Ajax vs Juventus final 1996


Liverpool (ENG) v Porto (POR)

El Liverpool venció al Porto por 5 - 0 en el global en la ronda de diesiceisavos la temporada pasada, todos los goles llegaron en el partido de ida en Portugal: Sadio Mané marcó un 'hat-trick'.


Mohamed Salah

Tottenham (ENG) v Manchester City (ENG)

Esta es la primera vez que Tottenham y el Manchester City se enfrentan en la competencia de la UEFA. El City ganó por 1-0 a los Spurs en la Premier League el 29 de octubre. En 156 encuentros competitivos, el City ha ganado 61 a los 60 de los Spurs, con 35 empates.



Partido de la Premier League


Barcelona (ESP) v Manchester United (ENG)


El Barcelona venció al Manchester United en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2011. Barcelona y United se han reunido en otros dos concursos de dos etapas en la competición de la UEFA; El club inglés derrotó una derrota por 2-0 en el partido de ida en España con una victoria por 3-0 en el Old Trafford en los cuartos de final de la Copa de Europa de 1983/84, y venció a Barcelona 1-0 en la semifinal de 2007/08.


Final Champions League 2011

54 vistas0 comentarios