Danny Ocean está moviendo a la Ciudad de México


Ver cantar a Danny Ocean es una verdadera delicia. Sabemos que no es suficiente una fecha en el Auditorio Nacional para disfrutar de su música. Con boletos agotados para su primera presentación, el cantante, en conjunto con OCESA, anuncia un concierto más en el Coloso de Reforma para el próximo 23 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 y 18de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.


Después de presentarse dos veces en el Auditorio BB con el lugar lleno, y ahora agotando las entradas para su primera actuación en el Auditorio Nacional, el venezolano sigue haciendo historia y anuncia otra noche en la Ciudad de México que seguramente será inolvidable.


Este álbum cuenta con joyas que ya tenemos en nuestra playlist como “Fuera Del Mercado”, “La Última Ola” y “Tú No Me Conoces”. Aquí Danny Ocean explora un sonido mucho más estético, cuidando que cada canción encaje una tras otra. Los tracks fluyen con mucha naturalidad sin miedo a surfear entre ritmos. Danny Ocean pasa de los beats que nos fascinan tanto, hasta jugar y coquetear con estilos electrónicos como los sintetizadores y darnos un flow único, pero con su sello vocal inigualable.


Con esta presentación en el Auditorio Nacional, Danny Ocean reafirma que se ha convertido en todo un fenómeno, llevando su música a los grandes escenarios y convocando a una multitud de fans que corearán rolas como “Fuera del Mercado”, “Me Rehúso”, “Tú No Me Conoces”, entre otras.




9 visualizaciones0 comentarios