DANIEL, ME ESTÁS MATANDO: EN EL RADAR DE SPOTIFY


Daniel, Me Estás Matando, el dúo mexicano que ha sacado suspiros y conquistado los corazones de sus fans con su característico estilo, ha sido seleccionado como el artista RADAR México en Spotify, y será la cara del programa durante todo el mes de noviembre.


RADAR es el nuevo programa global de Spotify que busca promover talento emergente a través de apoyo en la plataforma, enfoque editorial hacia la playlist y campañas de marketing.

Actualmente, RADAR cuenta con más de 19 programas que abarcan 50 mercados alrededor del mundo, RADAR México siendo uno de los cinco en Latinoamérica. “En estos tiempos se ha vuelto imprescindible el uso de Spotify como herramienta de difusión para artistas independientes. La oportunidad de ser parte de “RADAR” nos ayuda a seguir alimentando nuestro proyecto.


Agradecemos mucho el apoyo y esperamos que esto signifique un crecimiento de todas las partes involucradas.”, compartió la agrupación.



Daniel, Me Estás Matando es el proyecto creado por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja en el 2018, cuya propuesta busca recuperar el lenguaje tradicional del bolero y modernizarlo con elementos experimentales y frescos. A lo largo de estos dos años, el dúo mexicano ha trabajado en conjunto con ONErpm y su compromiso de desarrollar y empoderar a artistas en cualquier etapa de su carrera, logrando conquistar corazones y amplificar su característico “boleroglam” a nuevas audiencias, a través de servicios de marketing, tecnología y apoyo editorial, soluciones que la compañía ofrece a más de 300,000 artistas y sellos alrededor del mundo.


El internet también ha sido pieza clave en el éxito del proyecto, ya que, al combinarlo con un concepto que se sale de lo común como lo es Daniel, Me Estás Matando, ha resultado en millones de streams en Spotify, además de superar el medio millón de oyentes mensuales en la plataforma a tan sólo dos años de su existencia.


“El apoyo editorial por parte de las plataformas digitales en la era en la que vivimos es de suma importancia como ventana de visibilidad. Concretar este tipo de oportunidades para Daniel, Me Estás Matando es parte de toda una estrategia que trabajamos de la mano, y nos llena de orgullo ver cómo el proyecto supera las metas y objetivos que hemos planteado juntos.”, comparte Jany C. Olivera, Project Manager: Pop & Electrónica de ONErpm México.


Este tipo de logros han captado la atención de Spotify y gracias al trabajo de ONErpm, podrás encontrar el “boleroglam” en RADAR México. Deja que la música de Daniel, Me Estás Matando te saque uno que otro suspiro. Te invitamos a escucharlos aquí.


77 visualizaciones0 comentarios