Dani Barranco y Neel hacen un llamado al 911


Luego de su exitoso tema "Amor", Dani Barranco esta vez acompañada de “Soy Neel” nos presenta ”911”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.


Cuando estás solo y tienes una emergencia caliente llamas a esa persona que despierta el deseo en ti, convirtiéndose en tu “911”. Es así como Dani Barranco y Neel nos hablan a través de este dancehall de esas relaciones donde la pasión es el sentimiento que predomina, donde ambos se buscan y están dispuestos a verse en distintas situaciones que terminan despertando la lujuria.

"911", fue escrita por Neel y la propia Dani Barranco. La producción estuvo a cargo de GG Déjala Caer donde mezcla el sonido del dancehall, con trap y reggaeton para darle el dinamismo que caracteriza la pieza.


El video musical fue dirigido por Karen Bompart, y producido por BompartMedia. Esta pieza audiovisual causará mucho de qué hablar entre los seguidores de ambas partes, pues es un video donde hay varias escenas explícitas haciendo referencia a la letra de la canción.


Próximamente Dani Barranco lanzará un EP que consta de 7 canciones que se pasean por distintos géneros y según lo comentado por la artista son bastante personales y describen a detalle momentos que ha vivido. De igual forma, Neel estrenará tema a finales de este mes y está afinando los últimos detalles de su EP.