top of page

Cuida de ti y tu familia en sus diferentes etapas con solo una cucharada



Es por esto que llegó la etapa de cambiar y mejorar tus hábitos de salud, empezar a preocuparte e invertirle a tu cuerpo, que al final es lo único que tenemos para siempre. Comienza a cuidar a tu familia y a ti con Lysi; un aceite de bacalao de OMEGA 3, contiene hasta 2,400 mg de omega-3 EPA y DHA por porción.Según la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), es la fuente más pura de Omega 3 actualmente en el mercado mexicano.

Algunos beneficios que obtienes tomando Lýsi son; en el embarazo, para el desarrollo del bebé y su cerebro, el desarrollo del sistema nervioso central y el sistema inmunológico, así como diversas enfermedades mentales y muchos más, prevenir es vivir.


Este mes, empieza a cuidar a tu bebé en camino y a tu salud con Lysi Omega 3 Fish Oil. Que contiene el EPA y DHA más puro.


De todo lo que puedes hacer para cuidar tu salud y la de los que te rodean,tomar Lysi es lo más fácil.


Puedes encontrarlo en: Farmacia San Pablo, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, HEB, Amazon, Costco, La Comer, Chedraui y Green Republic; también puedes comprarlo en línea en lysimexico.com

bottom of page