CRISTOPH OFRECE UN REMIX PROGRESIVO DE "SYNTHESIZER" PREVIO AL LANZAMIENTO DEL NUEVO ÁLBUM



Tras el aclamado remix de Maceo Plex de “Synthesizer” de Faithless, el productor de house progresivo Cristoph da un paso al frente para ofrecer una reelaboración profunda e hipnótica del tema, lanzado por BMG. Con esta gran versión, Cristoph demuestra porqué es uno de los talentos más brillantes de la música electrónica.


El remix abre con tambores oscuros y punzantes superpuestos con sintetizadores melódicos que se construyen hasta una caída eufórica total. Los sonidos de flauta hipnóticos se combinan a la perfección con la sublime voz de Nathan Ball para crear una actualización emocionante que sería ideal para las pistas de baile en horas pico.


Escuha “Synthesizer” (Cristoph Remix) aquí“Synthesizer” es el primer sencillo extraído del esperado álbum de Faithless All Blessed, su primer LP nuevo en 10 años, que será lanzado por BMG el 23 de octubre.


Sobre este remix, Cristoph señaló: "Estoy orgulloso de presentar este nuevo remix. Conducir la batería y las exuberantes capas arpegiadas del sintetizador melódico se convierte en un pico eufórico, la voz de Nathan Ball corona un verdadero monstruo progresivo". 


"Synthesizer" ha recibido un fuerte apoyo de parte de la prensa especializada, incluida BBC Radio y sus locutores Pete Tong, Annie Mac, Jo Whiley, Annie Nightingale, Shaun Keaveny, Nemone, Chris Hawkins y Rylan, además de los DJs Roger Sanchez, Tom Novy, Marco Carola y Kryder.

93 visualizaciones0 comentarios