CRISTIAN CASTRO SE UNE A LOS CONCIERTOS ONLINE ESTE PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE




Cristian Castro se une a los conciertos en línea, pues está preparando un concierto muy especial donde el próximo 19 de septiembre los fans podrán acompañar a Cristian después de 6 meses que ha estado inactivo de los escenarios a causa de la pandemia que ha azotado en el país. Para la gente que quiera adquirir su boleto lo puede realizar a través de la plataforma de E-ticket. La novedad para este concierto que podemos revelarles son:


En primer lugar, que el concierto no será exclusivo de ese día, es decir, lo pueden disfrutar no sólo el día 19, con su boleto podrán acceder el 20 o el 21 de septiembre para que lo puedan disfrutar si no pudieron ingresar. Por otro lado, será la primera ocasión donde aparte de interpretar sus canciones más conocidas, sus éxitos y música nueva, por primera vez tendrá un bloque de música religiosa. Cristian Castro, en rueda de prensa, mencionó que se siente muy emocionado por este evento, pues después de un gran tiempo de receso se siente nervioso pero a la vez agradecido por regresar a escena, pues aquí es donde se generan los trabajos para muchas personas que lo necesitan.


Adelantó que le encantaría tener invitados, sin embargo, por el momento no será posible por la cantidad de personas que tendrían que estar, y por el momento no baja la guardia, pues la salud y la seguridad es primordial, ya que es una situación con la que no pretende perjudicar a nadie, pero, con o sin invitados será un evento único y especial.


Este evento en particular es muy importante para él, pues busca que sea un show de calidad para todos los espectadores, principalmente porque es e línea y quiere que la gente por medio de las pantallas donde lo vean sientan la misma emoción y les genere la misma emoción o similar que cuando son los eventos presenciales.


A su vez, le gusta mucho la idea que con esta modalidad, pueda llegar a más lugares y la gente que no tenga las facilidades de trasladarse a otros estados para presenciar el show, puedan hacerlo desde la comodidad de sus casas.

122 visualizaciones0 comentarios