top of page

Conoce Grey Design, la nueva área de Grey México


GREY México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad. Ahora, la agencia dirigida en México por Coral Arnedo anuncia su expansión con GREY DSGN, un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging


Los directivos de GREY DSGN Coral Arnedo (CEO Grey México), Mauricio Guerrero (ECD) y Myrna Peña  (Directora General de GREY DSGN), compartieron que esta nueva unidad de negocio brindará a los clientes  soluciones ágiles que unen las necesidades de estrategia de marca con la estrategia de comunicación, haciendo  que el proceso funcione de forma más eficiente. Creación end to end. 


“Hace cinco años empezamos a trabajar con un cliente de retail que tenía la necesidad de cambiar la imagen de  todos sus productos de marcas propias de la industria farmacéutica, alimenticia y de higiene personal, entre otros.  El proyecto era mucho más grande de lo que dimensionamos en un inicio, lo que nos puso ante un reto bastante  grande de desarrollar la identidad de cientos de productos en muy poco tiempo. A partir de este desafío  contratamos perfiles más especializados en branding y fuimos especializándonos en este negocio hasta crear GREY  DSGN ”, comparte Coral Arnedo

Después de superar ese reto, en 2019 GREY empezó a trabajar con FIFCO, una de las empresas más grandes de  Costa Rica, con la cual colaboraron para el lanzamiento en México de Seagram’s Escapes.  


“Con FIFCO estuvimos involucrados en la creación de la marca, posicionamiento, desarrollo de sabores e imagen  gráfica, para después llevar a cabo todo el desarrollo de comunicación de la marca para su lanzamiento. Con FIFCO  fuimos creciendo y desarrollando una gran variedad de nuevas marcas y productos tanto en México como en  Estados Unidos y Centroamérica”, apunta Myrna Peña


El resultado de cinco años de constantes desafíos ahora se ve reflejado en GREY DSGN, un área especializada con  un proceso muy diferente a las boutiques de Diseño, que lleva a trabajar desde la creación de ADN, nombre,  empaque, posicionamiento, hasta el desarrollo de cómo viviría ya en una campaña para tocar el corazón de los  consumidores por medio de una comunicación efectiva en todos los puntos de contacto. 


“A diferencia de otras agencias en las cuales el foco es 100% diseño, en GREY DSGN aprovechamos nuestro expertise en comunicación y desde el inicio lo tomamos en cuenta. Siempre ponemos primero al consumidor que recibirá  nuestro producto y cómo se relacionará con el mismo. Además venimos de un proceso de trabajo que siempre  busca la agilidad y flexibilidad que necesita el negocio. Nos ahorramos pasos en el proceso para buscar soluciones  creativas y estratégicas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto”, finaliza Mauricio Guerrero. 


El trabajo de GREY DSGN ya ha permeado en mercados como México, Estados Unidos, República Dominicana, El  Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Guatemala; para marcas como Farmacias Benavides, FIFCO, General  Mills, Herdez, Spotify y AT&T.  

Comments


bottom of page