CONNECT TOGETHER, LA EDICIÓN LIMITADA DE BUCHANAN’S(R) QUE CONECTA A LAS PERSONAS CON LOS SUYOS


Luego de meses de estar lejos de nuestros seres queridos, Buchanan’s®, el whisky preferido de México, pretende que las personas reconecten nuevamente con los que más importan y compartan un buen whisky para que su momento se vuelva especial y valoren esos instantes de celebración que tanto extrañaron.

En reuniones con amigos y familiares la convivencia siempre es más placentera cuando se crean momentos diferentes y divertidos, por ello, Connect Together, la edición limitada de Buchanan´s® 2020, generó una plataforma con contenido de entretenimiento para cambiar los momentos de conexión e interactuar con tus seres queridos, a través de un código QR en donde las personas podrán acceder a originales dinámicas, con el propósito de ayudarlas a darle un nuevo sentido a esos momentos especiales.

Buchanan´s® está para acompañarnos y Connect Together Edition se presenta con un nuevo diseño de su empaque destacando el simbólico color verde de la botella, resaltando el icónico sello rojo que simboliza a la marca, logrando un contraste armónico.


“A través de Connect Together Edition, Buchanan’s® quiere inspirar a que las personas reconecten con aquellos que son su clan, buscando nuevas y divertidas maneras de compartir con esas personas con las que siempre han disfrutado buenos momentos. Estamos seguros que esta botella de edición limitada, muestra cómo nos estamos adaptando a esta nueva realidad cuando queremos conectar con los nuestros”, expresó Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s® México.

La edición especial de Buchanan’s®, Connect Together Edition, se encontrará disponible en tiendas de autoservicio a partir del mes de noviembre hasta agotar existencias.






110 visualizaciones0 comentarios