CONCIERTO CON TODO AMOR FUE TODO UN ÉXITO



Un domingo completamente familiar, una tarde muy soleada, podríamos pensar que era un domingo como cualquier otro, sin embargo, no era así, pues familias, amigos, parejas, etc, tenían una cita muy importante. El Auditorio Nacional estaba listo para recibir a las 10,000 personas que tiene de capacidad el foro con motivo del concierto Con Todo Amor organizado por la estación 95.3.



La fiesta era muy esperada por los asistentes, pues los invitados confirmados a este concierto eran de alta categoría, El primero en salir al escenario fue Chucho Rivas, que quien con sus éxitos comenzó a subir la energía del público.



Uno de los más esperados de la tarde fue Sebastián Yatra, pues después de haber estado un día antes en este recinto, el colombiano regresó al auditorio en este concierto donde derrochó talento y romanticismo con cada canción interpretada, al grado de bajar del escenario para estar cerca de sus fans.



Posteriormente, la española Vanesa Martín complació a los asistentes con su música, un estilo muy fresco e inigualable, donde demostró que el talento ibérico gusta también en tierras mexicanas.



Ana Bárbara deleitó con sus éxitos y siendo aclamada por el público, entre las canciones que interpretó no podía faltar "Bandido", canción que se ha convertido en un clásico y que la gente corea a todo pulmón.



Después de bailar y cantar con Ana Bárbara, la siguiente en salir al escenario fue María José, dándolo todo en el escenario como cada show que realiza, interpretando y bailando con mucha pasión, compartiendo el escenario con Vanesa Martín.




El toque del regional mexicano lo puso La arrolladora banda el limón, quien asistió a esta fiesta previo a otra presentación que tenían, interpretando algunas canciones de los tantos éxitos que tienen, aventándose un pedacito a capella complaciendo a un Auditorio Nacional lleno.



Regresando a la balada, era el turno de Ricardo Montaner, quien de igual forma enloqueció al público con su interpretación, pues este concierto fue para toda la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños.



El cierre estaba llegando, y los invitados a esta fiesta iban terminando sus interpretaciones. El penúltimo en salir fue Yahir, interactuando con su público y cantándoles muy de cerca.



Para cerrar la noche de gran forma salió al escenario Mijares, quie despues de intepretar un par de canciones salió Emmanuel, interpretando juntos algunas canciones, entre las que estuvo su más reciente sencillo "Rompecabezas".



Sin duda esta edición fue una fiesta total, donde chicos y grandes disfrutaron del talento de los invitados, convivieron, cantaron, lloraron y bailaron, esperando con ansias la siguiente edición.


6 visualizaciones0 comentarios