“Con todo y caos” en el Teatro Metropólitan.


La noche del pasado 28 de septiembre, Fela Domínguez conquistó este recinto, entre aplausos, gritos y más muestras de cariño. En punto de las 20:40 pm la cantante salió al escenario para complacer a sus espectadores y fans. Con todo y caos es el nombre de su gira, así como el título del álbum estrenado este mismo año. Contando con la interpretación de temas como: Caos, Por salir de casa, Él, No me duele.


Como todo buen concierto, no pudieron faltar momentos inolvidables, pues Fela compartió escenario con distintos artistas, tal fue el caso de Carlos Rivera con quien interpretó la canción ¿Cómo pagarte?, así mismo, contando con la presencia de Raquel Sofía, interpretando Días malos, canción que según las palabras de la artista principal de la noche ¡Se compuso en 10 minutos!


Las sorpresas no pararon ahí, pues, días atrás se realizó un concurso de canto en TikTok, donde, el premio para quien ganara este mismo, sería subir y cantar con Fela Domínguez. Y como dice el dicho “Lo prometido es deuda”, la ganadora de esta grandiosa oportunidad fue la señorita Paula, quien junto a la interprete cantaron “Sirena” siendo un cover de la canción de la agrupación “Sin Bandera”, la participación del público siempre es importante en todos los conciertos y este no fue la excepción, pues Fela, invitó a su público a participar al ritmo de la canción “Don´t worry be happy”.

Mostrando lo orgullosa que está de su apellido Domínguez, en un momento emotivo, prestó el escenario y micrófono a sus hermanas y su padre, interpretando “Creo en ti”. Sin duda, toda la noche estuvo llena de momentos emotivos y sorpresas. Al ingresar, personas encargadas del Club de Fans, compartió con los asistentes un corazón color azul indicando que se tenían que alzar al momento de que se interpretaran las canciones “Debajo del agua” y “Un lugar mejor”.


El mensaje que Fela nos transmitió, fue que, aun con ansiedad y/o depresión, no hay limitantes y puedes lograr lo que te propongas y ella es un claro ejemplo de esto. Este concierto quedará marcado en la memoria de todos aquellos tuvieron la oportunidad de asistir.



28 visualizaciones0 comentarios