CON BODY PUMP DE SPORT CITY , QUEMA CALORÍAS


Body Pump, es un método fitness de clase grupal en la cual se mezclan, música, pesas y ejercicios aeróbicos; de ahí viene su éxito principal, pues de entre todos las técnicas de ejercitación grupal que existen actualmente, es el que más ha gustado debido a que las sesiones están llenas de energía y los resultados de pérdida de peso y grasa se obtienen a corto plazo.

La clase de Body Pump de Sport City, se realiza con el apoyo de una barra y discos que te ayudan a fortalecer y tonificar todo el cuerpo, con una sola sesión trabajas los principales grupos musculares, además de realizar los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Una clase de Body Pump de Sport Cityconsta de diez tracks de buena música que te motiva a realizar la rutina completa, también cuentas con el apoyo de un equipo de instructores altamente capacitados que te ayudarán a conseguir los resultados que buscas en el menor tiempo posible.

Body Pump de Sport City, es para todos aquellos que huyen de los grandes esfuerzos o que ya han probado otro tipo de ejercicios y que les han parecido aburridos. Body Pump es perfecto para hombres y mujeres; pues la simplicidad de la clase será el mejor comienzo para iniciarte en el mundo fitness. Con tan solo 1 hora de ejercicio divertido tendrás cambios notables en tu físico.

Además, con “Body Pump” obtendrás importantes beneficios para tu salud:

● Mejora tu fuerza.

● Quema hasta 600 calorías por clase.

● Mejoría tu salud.

● Tonifica tus músculos.

● Mejora la densidad de tus huesos (ayuda a evitar osteoporosis).

● Diversión.

● Olvídate del estrés

Para realizar este tipo de ejercicios es necesario contar con el apoyo y asesoría de un coach certificado, pues él te apoyará indicándote si estás realizando correctamente los ejercicios y previniendo lesiones, tomando en cuenta:

1. Una buena postura.

2. Dominio de la correcta técnica de ejecución desde el principio.

3. Desarrollo de movimientos con control. Suavemente.

4. Articulaciones ligeramente relajadas, sin tensión, lo que evitará tener lesiones.

5. Aprende a escuchar a tu cuerpo, ya que él te indicará si algo no está bien o es demasiado peso el que estás manipulando.

Prepárate para iniciar tu clase de Body Pumpde Sport City, ten listos tus zapatos deportivos, ropa cómoda que permita una libre transpiración, toalla , agua para una hidratación correcta y sobre todo una buena actitud.

Si ya tienes todos los elementos listos, es momento de poner a prueba tu resistencia y lograr tus objetivos, reserva tu clase de BodyPump a través de la app de Sport City “SHIFT”#elclubquesemuevecontigo o en tu club favorito (consulta los horarios), seguramente se adaptarán a tus necesidades.

9 visualizaciones0 comentarios