“COMPETENCIA OFICIAL” UNA PELÍCULA PRODUCIDA POR THE MEDIAPRO STUDIOS PRÓXIMAMENTE EN CINES


Ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, el próximo 24 de marzo llega a los cines del país la película “Competencia Oficial”, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4x4”, “El hombre de al lado”) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat.

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez son los protagonistas de esta película que también incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera que THE MEDIAPRO STUDIO produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4x4”.


La película tuvo su premiere americana en septiembre 2021 en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), y pasó además por el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial a concurso, por el Festival de San Sebastián y por el José Ignacio International Film Festival.

“COMPETENCIA OFICIAL” llegará a los cines de Latinoamérica distribuida por STAR DISTRIBUTION, empezando en Argentina el 17 de marzo. En España llegará a los cines de la mano de BUENA VISTA INTERNATIONAL.

PROTAGONIST PICTURES es la compañía responsable de las ventas internacionales.

Sinopsis

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

12 visualizaciones0 comentarios