CHUPONCITO DARÁ SHOW POR MEDIO DE STREAMING



Los tiempos actuales son muy complicados y la comedia debe salir a flote para alegrar aunque sea un poco a la sociedad, pues se ha visto muy afectada por todo lo que ha sucedido con respecto a la pandemia po Covid-19.


Es por eso, que este 26 de septiembre a través de Ticketmaster, Chuponcito presentará su primer streaming para México, Estados Unidos y Latinoamérica en punto de las 8:30. Este sábado se cargará el internet de una gran energía y mucha diversión con un nuevo espectáculo totalmente diferente. Creado para este streaming donde presenta diferentes rutinas y nuevos personajes como a “panchita” la novia de Chuponcito acompañado de pepe pelos y Jeni de la Vega conduciendo el evento. Los boletos están a la venta en ticketmaster y tiendas OXXO reservando desde la liga https://bit.ly/2hh0fpg


Con una amplia trayectoria, Chuponcito se ha caracterizado por ser un payasito muy amigable con los niños, realizando que su show sea familiar y que todos puedan disfrutarlo en familia, pues ante estos tiempos de dificultad, la familia y la comedia es una combinación perfecta.


Tendrá muchas sorpresas y sin dudarlo, me atrevo a decir que te sacará muchísimas risas en este show.

167 visualizaciones0 comentarios