top of page

CHRISTOPHER ANDRADE TE HARÁ SONREÍR CON SU NUEVO SHOW EN VIVO.


Los sueños se cumplen, y ya cumplidos pueden hacerte viajar por todo el mundo.


Tal es el caso de Christopher Andrade, un comediante venezolano quien lleva viviendo en México desde hace 2018, siendo esta una oportunidad única pra él con la mira en conquistar las risas del público de México y el mundo.


Nacido en Caracas en 1988, terminó la carrera de Relaciones Internacionales, al momento de graduarse de la licenciatura decide dar un paso hacia adelante y comenzar su carrera en el mundo de la comedia, donde lleva más de 8 años de trayectoria.


"Para mí estar en México viviendo fue algo extraño al principio, llegar a un lugar nuevo y no conocer nada en parte asusta un poco, pero conforme pasa el tiempo no puedes evitar enamorarte de esta increíble tierra", nos menciona en entrevista.

Tras su llegada en 2017 a tierra azteca, pasaron pocos meses antes de comenzar su podcast "Escuela de Nada" (un podcast de comedia improvisada y de entrevistas) junto a Nacho Redondo y Leo Rojas, proyecto con el cual se ha presentado en más de 15 países con dos giras exitosas por Europa y Latinoamérica.


Después de este éxito en conjunto, Chris Andrade presenta "Chris Andrade en Vivo" su primera gira internacional en solitario, creando un show único donde la gente se sorprenderá y se divertirá con este show.


"Chris Andrade en Vivo" es un resumen de la experiencia de vida de Chris, un paseo por sus experiencias amorosas y su compromiso fallido, su incómoda e inolvidable adolescencia, y el efecto que ha tenido vivir en México en su persona.


Fechas:

16 de marzo Madrid

17 de marzo Barcelona

14 de abril Buenos Aires

15 de abril Santiago de Chile

21 de abril Lima

23 de abril Bogotá

29 de abril Ciudad de México

Kommentare


bottom of page