CHOCOLATE ABUELITA(R) LANZA TAZAS CONMEMORATIVAS QUE REFLEJAN NUESTRAS RAÍCES MEXICANAS




Por tercer año consecutivo, Chocolate ABUELITA®, la marca con más de 80 años de tradición, presentó Unidos por Amor a México, una iniciativa para homenajear al cacao, la cultura, la tradición, la familia, los aromas y los colores de nuestro país.

 

A través de esta campaña, Chocolate ABUELITA®busca retratar el lado cálido, colorido y familiar, debido a que es marca mexicana que tiene un lazo inquebrantable con el arte popular mexicano y el orgullo por las tradiciones de nuestro país.

 

Además, para continuar enalteciendo las tradiciones mexicanas y reforzar el orgullo por nuestros orígenes, nuestras culturas y la calidez de nuestra tierra, Chocolate ABUELITA® en el marco de la tercera edición de Unidos por Amor a México y en colaboración con la artista mexicana Mariana Pulidolanza seis tazas conmemorativas y un plato que reflejan la esencia de México a través de elementos representativos del país: los colores, los aromas, la música, el trabajo, la familia y la tradición.

 

Cada diseño acompañado de colores vibrantes, los cuales representan los procesos del origen del cacao, tiene una historia que contar a través de estas originales ilustraciones.

 

Colores: México es uno de los países más coloridos gracias a sus calles, sus trajes típicos, sus adornos, sus artesanías, sus alebrijes, sus ofrendas, sus platillos y folklore, y es que, lo mires por donde lo mires, México es una explosión de varias tonalidades.

Aromas: Hay aromas que además de hacernos expandir nuestros sentidos, son capaces de recrear no sólo recuerdos, sino todo un ambiente, por ello, el aroma es un elemento importante para recordar a nuestro bello México a través del olor de su flora, su comida y lo místico de las épocas antiguas de nuestro país.

 

Música: Desde “el son de la negra” y “el jarabe tapatío”, hasta la marimba, el mariachi y el Huapango; la música mexicana hace vibrar a cualquiera y nos hace recordar cada rinconcito de México.

 

Trabajo: Detrás de cada taza de Chocolate ABUELITA® hay un sector cacaotero originario de Tabasco y Chiapas, el cual se dedica a cultivar cada grano de cacao que se utiliza para la producción de este chocolate.

 

Familia: ¡Qué rico es estar en familia! Evidentemente Chocolate ABUELITA® siempre se ha caracterizado por buscar la creación de buenos momentos para dejar huella con tus seres queridos, por ello, la familia siempre será un elemento importante en todo momento.

​​​​​

Tradición: Desde fiesta patrias, Día de Muertos, Día de la Candelaria y hasta sencillas reuniones familiares en la casa de la abuela, son algunas de las tradiciones que nos identifican como mexicanos y que sabemos que siempre estarán presentes dentro de cada una de las familias.

 

“La colaboración entre Chocolate ABUELITA® y Mariana Pulido es para reunir a seis elementos que representan fuertemente las raíces que nos hacen sentir orgullosos de México, y hoy, con Unidos por Amor a México, continuaremos exaltando al arte que hay dentro de nuestro país y esforzándonos por entregar en cada taza de de nuestro chocolate, una mezcla única de cacao mexicano con una nota característica a canela que le da un inconfundible aroma y sabor” finalizó Juan Carlos Peralejo, Vicepresidente de Chocolates Nestlé® México.

 

Las tazas ya se encuentran disponibles y puedes encontrarlas por separado en tiendas de autoservicio a un precio sugerido de $92.00, el kit contiene 1 taza + 1 paquete de Chocolate ABUELITA®. El kit que contiene 1 plato + 1 paquete de Chocolate ABUELITA® únicamente podrás adquirirlo en Walmart a un precio de $92.00.

 

8 visualizaciones0 comentarios