CHICAGO SUCUMBE ANTE LA MÚSICA Y LA MAGIA DE LA BANDA MS

• La agrupación impuso un nuevo record al presentarse con dos conciertos consecutivos en el Allstate Arena de esa ciudad sumando un total de más de 36 mil asistentes


• El videoclip de “El color de tus ojos”, supera la cifra de más de 616 millones de reproducciones en el canal de YouTube


• Confirmadas tres fechas en la Arena Monterrey conciertos con los que también se impondrá un nuevo récord




La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA sigue imparable; en esta ocasión el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Ill fue testigo de dos maravillosos conciertos que lograron sumar un total de más de 36 mil asistentes en dos noches llenas de magia y de una entrega total.


Los pasados días 3 y 4 de mayo, los 17 músicos que forman parte de la MS recrearon una atmósfera perfecta en la cual el público se contagió y aplaudió cada uno de los éxitos que formaron parte del repertorio seleccionado para esta ocasión.


Con éste espectáculo, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, como importante representante e impulsor de la música regional mexicana, avala y demuestra nuevamente que éste género musical es capaz de competir con cualquiera en cuanto a calidad musical, visual y de producción en general se refiere.


En otro orden de ideas, nos es grato informarles que el videoclip “EL COLOR DE TUS OJOS”, ésta semana alcanzó la cifra de más de 616 millones de reproducciones en el canal de Youtube y con ello se coloca como el video con mayor número de visitas de la agrupación en ésta plataforma musical.


Recordemos que este videoclip se estrenó a finales del año 2017 y a la fecha acumula una impresionante cifra de reproducciones. La historia de este corto musical presenta a Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, como un talentoso pintor enamorado y atormentado por un sueño recurrente, mismo que es plasmado en acuarelas, en ellas pinta los expresivos ojos de la mujer de sus sueños…


El tema de “EL COLOR DE TUS OJOS” fue el tercer sencillo que se desprendió de la producción “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, álbum que hasta la fecha está considerado como uno de los más vendidos del género regional mexicano, esto de acuerdo a los reportes que arrojan las tiendas especializadas.


Finalmente, les informamos que entre los próximos compromisos, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA tiene confirmadas tres presentaciones en la Arena Monterrey, eventos con los cuales también se impondrá un nuevo récord, pues ningún artista del género se ha presentado en ese recinto durante tres noches consecutivas. La MS sigue haciendo historia…


Estas son algunas de las próximas presentaciones de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA:


9 de Mayo.- Palenque de la Feria de Aguascalientes, Ags.


10 de Mayo.- Manzanillo, Colima


12 de Mayo.- Hermosillo, Sonora


17 de Mayo.- Morelia, Michoacán


18 de Mayo.- Metepec, Estado de México


19 de Mayo.- Comalcalco, Tabasco


24, 25 y 26 de Mayo.- Arena Monterrey, NL


31 de Mayo y 1 de Junio.- Auditorio Telmex, Guadalajara


Síganlos en sus redes sociales

 

Facebook: Banda Sinaloense MS


Instagram: bandamsoficial


Twitter: @banda_ms


www.bandams.com.mx


Instagram: Lizos Music


Facebook: Lizos Music


Twitter: @LizosMusic


Canal de YouTube Lizos Music:


https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

3 visualizaciones0 comentarios