Celebremos la colaboración con el anime qué nos recuerda el poder de la amistad


Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, presenta hoy su colaboración con la serie de anime japonesa One Piece, que celebra la amistad con una colección de calzado y ropa. 

La colección Vans x One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación para encontrar el One Piece, ahora los fans podrán recordar y atesorar los momentos favoritos del anime con este lanzamiento.


Dentro de las piezas más emblemáticas de la colección se encuentran los clásicos Sk8-Hi Punk Hazard de Vans, con un gráfico de 360 grados en la silueta, que rememora la épica pelea entre los almirantes Aokiji y Akainu, en la cual la isla de Punk Hazard quedó divida en dos grandes áreas, una totalmente congelada y la otra dominada por grandes llamaradas. Cada silueta de la colección lleva los icónicos patrones de damero de Vans. 


Otro de los productos estrella de la colección es el clásico Old Skool de Vans, que presentan las infames frutas del diablo, que otorgan diferentes poderes sobrehumanos a muchos de los personajes de la historia, pero que al mismo tiempo les incapacitan para nadar. El modelo Authentic de esta colección se inspira en el estilo náutico de la herencia americana y presentan en la parte superior un tejido de yute que rinde homenaje al sombrero de paja de Luffy, acompañado de unos bordados con los símbolos iconos de One Piece. 


Eso no es todo, la colección también contará con accesorios como mochilas, calcetas y gorras inspiradas en los personajes más icónicos del anime como Roronoa Zoro, Luffy, Brook y toda la tripulación. 

Además, el artista japonés Cookie! se unió a Vans para presentar la colección bajo su interpretación y rindió homenaje al espíritu "Off the Wall". Las piezas incluirán una sudadera y una playera diseñadas por Cookie! en el que presentan a su personaje favorito: Chopper. 

8 visualizaciones0 comentarios