CAZZU ESTRENÓ EL 11 DE JULIO SU NUEVO VIDEO VISUALIZER DE SU CANCIÓN “LA TRAMPA”




La jefa del trap, Cazzu, continúa causando impacto tras el estreno de su último disco “Nena Trampa”, sumergiendo a sus fanáticos dentro de su nueva y cautivante era musical. Ayer 11 de julio, la artista estrenó del nuevo video visualizer de su canción “La Trampa” que forma parte del disco y también profundiza en la temática del feminismo explícito expresado de manera artística. El video se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista.


Dirigido por Facundo Balve, y producido por Anestesia Audiovisual, el visualizer de “La Trampa” logra traer a la vida una interpretación artís- tica y audiovisual del sentimiento y el significado detrás de la canción. Expandiendo el papel de la viuda negra, en el video se puede apreciar como la protagonista lucha contra agresores mientras está atrapada en su dolor tras caer en la trampa de un amor fallido. La viuda negra es interpretada por Candela González y las coreografías del video fueron creadas por Denise De La Roche.


Cazzu continúa conquistando grandes audiencias con su música en las últimas semanas. Ella también estrenó el video musical de su canción “Isla Velde” el cual ha recaudado más de 1.1 millones de visitas a menos de un mes desde su lanzamiento. Este video hace seguimiento al estreno de “Maléfica” junto a Maria Becerra, que ha recaudado más de 20 millones de visitas en su video musical.

También se confirmó el regreso de Cazzu al escenario de Premios Juventud 2022, donde participará en un segmento musical especial, dedicado a Kany García.


Ella también se encuentra nominada en la categoría Artista Femenina – On the Rise. Premios Juventud se lleva- rá a cabo el próximo jueves, 21 de julio y será transmitido a las 19:00 hora este por Univisión.

1 visualización0 comentarios