top of page

CARLOS CUEVAS Y RICARDO CABALLERO: 2 CANTANTES DEJANDO HUELLA EN EL METROPÓLITAN


Fotos: Ocesa


Hablar de Carlos Cuevas es meternos a la historia de la música y notar que es un referente del bolero en la historia de nuestro país. Por otro lado, Presentarse en un lugar como el Teatro Metropólitan es deleitarse con la acústica y estar en uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México. Combinar las 2... es algo extraordinario.


Carlos Cievas junto a Ricardo Caballero unieron sus talentos para deleitar al público con un show que fue digno de la trayectoria de ambos artistas.


CANTA CANTA, MI DELITO, GEMA y 3 REGALOS fueron las canciones con las que comenzó este increíble show, donde desde el principio la gente gritó y cantó cada canción.

Perdón, Frenesí y Piel canela siguieron con el repertorio donde ésta última la hemos escuchado también en la voz de otros artistas.


Sin duda, canciones como "Contigo aprendí", "Cien años" y "Sabor a mí" pusieron el ambiente lleno de amor y romanticismo.


Uno de los momentos que pasaron dentro del show fue cuando se dio el momento del popurrí del gran Leo Dan, uno de los artistas que han dejado huella en la industria.


Poco a poco fue fluyendo el show hasta que se dio el anuncio de las últimas canciones. Donde los fans gritaban "otra, otra" donde un show de estos grandes de la canción, por más que canten muchas canciones, siempre nos quedaremos con ganas de más.

Comments


bottom of page