CARLOS CUEVAS Y LA AUTÉNTICA SANTANERA JUNTOS EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE




La Auténtica Santanera junto a Carlos Cuevas nos darán una velada única donde fusionarán los sonidos y nos brindarán un show importante, donde la música y el talento fusionado con tantos años de trayectoria harán de este evento un espectáculo muy impresionante.


Esta será la quinta presentación del señor Carlos Cuevas en esta plataforma, pues ya ha realizado con anterioridad espectáculos con E-ticket.


"Tienen que verlo porque con mis boletos y la música de mis grandes amigos, harán un show muy romántico y principalmente lo podrán disfrutar de diferentes maneras, pues toda la familia puede disfrutarlo.


Cuevas iniciará el concierto, posterior entrará la Auténtica Santanera y poco a poco se ira desarrollando el concierto, tendremos algunas sorpresas, las cuales no revelarán hasta ese mismo día. Las favoritas del público y de los intérpretes se harán presentes, pues lo que les interesa es que la interpretación sea única y tratarán de darle gusto a la gente con las peticiones que han recibido dentro de las redes sociales.


Esta situación de los conciertos en línea lo han realizado porque les parece buena idea el generar dinero con estos eventos principalmente para ayudarles a los músicos, ya que, recordemos que la situación que atraviesa el país afectó muchísimo el mundo de la música.


La idea que tienen es que esto no terminará aquí, tienen contemplado que estos shows en línea podrían seguirse realizando, pues a pesar de que aún no hay una fecha de regreso a los shows en vivo, no descartan que exista la oportunidad de realizar más presentaciones por medio de estas plataformas.



111 vistas0 comentarios