top of page

CANAL 5 PRESENTA NUEVA BARRA DE PROGRAMAS


La renovación y actualización de contenidos es parte fundamental para cualquier medio de difusión, es por ello que canal 5 llega con una renovada barra de programas que sorprenderá a todos titulada "Barra Prime Time".


La nueva barra de Televisa está llena de sorpresas y expectativas, comenzando con la realización de la 10ma temporada de uno de los proyectos más exitosos en la televisión actual, 'Me Caigo de Risa'.



Por otro lado, se presentó una nueva temporada de '¿Cuál es el bueno?', programa donde Facundo vuelve a formar parte del elenco de contenidos.


También, dentro de esta barra se presentó el proyecto ¿Quién caerá?' Conducido por Adamari López quien regresa a la TV mexicana, donde pondrá a prueba los conocimientos de 9 participantes , los cuales  se enfrentarán durante diferentes rondas y podrán ir acumulando dinero. La fecha de estreno será el próximo 4 de marzo, de lunes a jueves a las 9:00pm.


La Caja de los Secretos será un programa conducido por Cecilia Galliano. Durante cada transmisión se irán revelando los secretos de 3 prospectos para que el soltero o soltera que busca hacer "match", tenga la oportunidad de elegir con cual puede sentirse más a gusto y con cuál de plano queda descartado. 6 de mayo es la fecha de estreno de este programa y se transmitirá de lunes a viernes a ls 9:00 p.m.


'Vence a las Estrellas' será un programa conducido por uno de los populares artistas de La casa de los famosos: Poncho de Nigris y por la guapa conductora Marisol González. Durante el programa diferentes equipos se enfrentarán a Fernando Carrillo, Candela Márquez y un invitado especial en una serie de desafíos de destreza física y mental.

6 de mayo saldrá al aire de lunes a viernes a las 8:00 p.m.


'Cero Ruido Será un programa conducido por una de las consentidas del público, Tania Rincón. En este programa se enfocarán en un nuevo game show en donde diferentes familias se enfrentarán en divertidos retos donde deben cumplir realizando el menor ruido posible y ganarán dinero en efectivo, un reto imposible de lograr?

Este programa será transmitido de lunes a viernes a las 8:00 p.m a partir del 4 de marzo.

bottom of page