CALLEJO PRESENTA “MAMACITA” JUNTO A FLYBOIZ. SE UNEN PARA MARCAR TENDENCIA EN EL REGGAETON


El cantante y multinstrumentista mexicano presenta su más reciente producción titulada “Mamacita” junto al colectivode productores Flyboiz, un tema el cual buscar marcar tendencia en la industria del reggaetón, esta sencillo reúne diferentes culturas de México, Colombia y España.


Callejo ha estado tomando gran fuerza en el género urbano y“Mamacita” es el otro lado del compositor . Es una canción lista para la fiesta al más puro estilo playboy, como se deja ver también en el video con que se lanza el sencillo; grabado meses atrás en Monterrey.


“Flyboiz tenían el concepto de mamacita, me enseñaron la idea para la canción y me encanto el vibe que tenía, nos juntamos y terminamos de escribirla en los estudios de Sony en la Ciudad de México”, afirmó Callejo, quien no dejó de destacar su objetivo como artista. “‘Mamacita’ es parte de todo lo que estoy haciendo. Quiero compartir una propuesta fresca en cuanto a música y letras. La meta es que cada vez más gente conozca mi música y se sume a mi familia”.


Esta canción se juntan a la gran tradición de compositores mexicanos con los ritmos actuales. Como demostró con “Anatomía”, que nos dejó ver las posibilidades de un lenguaje romántico con un sensual flow producido por Meny Méndez, integrante de Flyboiz, que sumó a sus compañeros para la nueva canción de Callejo.



LINK VIDEO OFICIAL:

https://www.youtube.com/watch?v=f76jBoegyck

4 vistas0 comentarios