CALÓ LLEGA A LOS CONCIERTOS STREAMING ESTE 6 DE NOVIEMBRE




A lo largo de 30 años, las cosas van cambiando desde la manera de grabar y los formatos de audio, hasta llegar al 2020, donde a causa de una pandemia los conciertos presenciales se han tenido que convertir y adaptar a los conciertos virtuales.


Por esta razón, uno de los grupos más importantes de la década de los 90´s, Caló, llega renovado a los conciertos streaming, teniendo una presentación por vía de E-ticket live el próximo 6 de noviembre.


Es una situación muy diferente a lo que todos están acostumbrados, sin embargo, en este concierto tendrán muchas sorpresas e invitados especiales para que el público disfrute de un show muy completo desde la comodidad de sus casas. Habrán muchas cosas dentro de esta presentación, entre las cuales se encuentran los invitados a este show. Estarán presentes Aleks Syntek, Jenny García, Los hijos de Sánchez. LMB, Catire y todo esto conducido por Albertano.


Se dice muy fácil festejar 30 años, por lo que, a lo largo de este show contarán anécdotas e historias de la banda que han sucedido a lo largo de la historia del grupo. Poco a poco conforme se dé la oportunidad, la agrupación irá invitando a otros artistas en futuras presentaciones para que sea más completo.


Se han tenido que adaptar a la nueva normalidad, sin embargo, saben que estos cambios tienen que darse y no tienen porqué temerle a los cambios, al contrario, se adapta y se le da al público la calidad vía streaming de la misma forma que se brinda calidad en el show cuando se dan presenciales.



Además de este festejo, están preparando canciones nuevas, donde la innovación y renovación del grupo se hará presente.