top of page

BURGER KING CELEBRA LA INTERACCIÓN LOGRADA CON LA WHOPPER JALAPEÑO POPPER, RECIENTE LANZAMIENTO DE LA CADENA

Desde su lanzamiento, la Whopper Jalapeño Popper ha generado un intenso debate en las plataformas digitales sobre cuál es el nombre correcto para esta irresistible hamburguesa. Y ¿quién no ama un poquito de debate? Ya sea para poder defender nuestro punto o al contrario, cambiarlo de opinión este fue el punto de partida de la marca para invitar a disfrutar de la primera mordida de una hamburguesa picante, como a todos los mexicanos nos encanta.

 

La campaña digital al tener un intercambio de opiniones, permitió estar más allá de redes sociales, convirtiéndose en una campaña comunitaria que ha marcado un gran logro en la historia de Burger King® México. Desde aquellos que pensaban que se trataban de dos versiones distintas de la hamburguesa, como aquellos que comunicaron su agrado por un nombre en especial; cual sea la opción con la que el público se sintiera atraído, permitió que formaran ya parte de la familia del Rey de las Hamburguesas.

 

La Whopper Jalapeño Popper, con su irresistible combinación de rodajas de jalapeños, bañadas en una capa crocante de queso cheddar y carne a la parrilla, ha conquistado paladares y corazones mexicanos. Y aunque su tiempo en el menú es limitado, la Whopper Jalapeño Popper, seguirá siendo un ejemplo emblemático de creatividad e innovación que tiene Burger King®.

 

“Agradecemos a todos los fans de esta campaña, por su entusiasmo y participación que lograron ser clave para que sigamos sorprendiéndolos con nuevas y emocionantes experiencias en el futuro” destacó Oscar Alcántara, Director de marketing de Burger King® en México.

 

Aunque ya esté en sus últimos momentos dentro del menú, corre por la tuya a tu Burger King® más cercano o en AutoKing, aunque sí lo prefieres desde tu hogar, en alguna de las apps de delivery como Uber Eats o Rappi, podrás seguir disfrutando de ese sabor de rodajas de jalapeño, bañados en queso cheddar, cubiertos con una capa ligera crujiente; que acompañado con la carne suave a la parrilla, equilibra el sabor para ese toque picante, necesario y al punto.

 

ความคิดเห็น


bottom of page