BRONCO PRESENTA SU NUEVO TOUR Y ANUNCIA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Actualizado: 31 mar


Bronco esta de vuelta y más recargado que nunca. El grupo comandado por Lupe Esparza demuestran que todavía siguen teniendo esa pasión por la música y traen para su público 2 anuncios importantes: el primero de ellos la gira titulada “ Se soltaron los caballos”, llegando el 3 de septiembre a la Arena Monterrey y el 10 de septiembre en la Arena CDMX, contando con una producción muy interesante.


”Estaremos acompañados de una producción de primer mundo audiovisual como se lo merece todo nuestro público.”


Bronco cada año cambia toda su producción, canciones y detalles dentro del show, haciendo así un concierto único y especial para cada uno de los asistentes.

Por otro lado, Bronco trae música nueva, lanzando su nueva producción discográfica titulada “Bienvenida la vida”.

“Tenemos que ir evolucionando, si no lo hiciéramos todo el tiempo serían canciones escritas por mí, pensando que ahí está el negocio. Debemos agarrar las ideas de las nuevas generaciones e ir actualizándonos pero sin perder nuestra escénica”.



Bronco sigue creyendo en la música que enamore el alma, con respeto a la mujer e idolatría, siendo así una creencia propia del grupo, teniendo así diferencias en los estilos de las canciones adaptándose a cada uno de los momentos que la gente viva.

Día con día Bronco lucha por mantenerse en el gusto del público y ahora de manera independiente, logrando así montar su propia empresa y realizando las cosas y proyectos que quieran, cuando quieran pero sobretodo con el corazón y entregados siempre a su público.


11 visualizaciones0 comentarios