Breakbot • el genio fránces lo hace de nuevo con 'Translight'


Breakbot ha presentado hoy una nueva melodía disco, trayendo la buena energía de vuelta, que pareciera muy necesaria durante estos días:Translight. Esta es la segunda y última canción del EP Be Mine Tonight de Breakbot, disponible vía Ed Banger Records / Because Music / Caroline International.


Translightes otro clásico disco de Breakbot que mezcla delicadamente elementos de discoteca y house francés. A menudo propenso a las colaboraciones, Breakbot ha renunciado a un vocalista en Translight, en su lugar crea un ritmo sin peso alrededor de un loop vocal hipnótico, acompañado de algunas guitarras rítmicas groovy y sintetizadores brillantes. Es una pista que permitirá a los oyentes escapar brevemente de la situacion global actual y disfrutar de los sonidos sexys del amado productor francés.


Breakbot lanzó la canción del título del EP "Be Mine Tonight" en abril, estrenada en PAPER. El instrumental de Be Mine Tonight se utilizó en realidad para la banda sonora de una campaña publicitaria de Chanel con el superproductor Pharrell, la actriz estadounidense Margaret Qualley, la cantante pop belga Angéle, la actriz francesa Isabelle Adjani y el cantante y compositor francés Sébastien Tellier.


Breakbotestaba programado para recorrer América del Norte durante todo abril, pero todas sus fechas de gira fueron canceladas a la luz de la pandemia. Afortunadamente Breakbot ha continuado satisfaciendo a los fans durante toda la cuarentena, lanzando dos excelentes pistas y una mezcla de Lockdown Boogie deliciosamente edificante.